Un insólito hecho ocurrió en la televisión de Rumania hace algunos días, luego que una mujer ingresara a un set completamente desnuda e intentara atacar con un ladrillo a una presentadora mientras ella estaba al aire. Finalmente, la atacante fue atrapada por miembros de la producción y detenida.

De acuerdo a la revista estadounidense Newsweek el suceso ocurrió el pasado 19 de marzo y la afectada fue una periodista llamada Mirela Vaida, quien se desempeña en el noticiero de la cadena Antenna 1.

El incidente fue emitido en vivo para el país y en el video se aprecia cuando Vaida deja de hablar y mira, con algo de temor, a la persona que había ingresado de forma violenta.

Tras notar la agresividad de la mujer, la presentadora dio un grito de susto y únicamente atinó a alejarse de ella en medio de set, mientras le lanzaba el objeto. Allí mismo se observó cómo los demás trabajadores contuvieron a la atacante.

Captura

En entrevista posterior con su colega Mihai Gâdea, la periodista indicó que estuvo varios días perturbada por el hecho, por lo que debió ser reemplazada en su espacio de noticias.

“Estoy en estado de shock. Hice un gran esfuerzo para mantener la calma. Fui atacada justo cuando entré al set”, indicó.

Asimismo, Mirela sostuvo que no conocía a la agresora de antes, aunque había sido informada por la policía que se trataba de una mujer que residía en la ciudad de Iaşi, al este de aquel país.

“Me parece que hubo un intento de asesinato, ya que la mujer gritaba ‘Quería matarla, quiero matarla, quiero quitarle la cabeza’, mientras era esposada por la policía”, señaló.

Por lo pronto, las autoridades no han dado a conocer el hombre de la persona que efectuó aquel ataque, aunque podría ser juzgada por intento de homicidio.