Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Medios internacionales dieron cuenta de un hecho ocurrido en la ciudad de El Cairo (Egipto) a comienzos de marzo, donde una mujer salvó a una niña de un abusador de menores gracias a las cámaras de seguridad de un edificio. El sujeto fue condenado esta semana.

Según detalla el medio francés The Observers, una mujer llamada Eugénie Osama, que trabaja en el lugar, se dio cuenta de esto al mirar la grabación de la cámara, la cual estaba ubicada en la planta baja del recinto donde ella trabajaba.

De acuerdo a los antecedentes entregados, Osama es empleada de un laboratorio que está ubicado en esas instalaciones, quien ese día miró por casualidad lo que se estaba emitiendo a través de los implementos de seguridad.

Justo ahí, notó que un sujeto de 40 años aproximadamente, vestido con traje y corbata, estaba llevando a una menor de edad hacia una esquina cercana a unas escaleras.

Luego de dejarla en ese lugar, asegura, el sujeto habría realizado algunas tocaciones hacia la niña, lo que también quedó en evidencia.

En su relato, Osama indicó que notó un pequeño forcejeo en el lugar, por lo que decidió acudir hasta allí. Una vez dentro encaró al hombre.

En un inicio la persona negó las acusaciones que realizó la mujer. No obstante, ella le indicó que todo había sido grabado, por lo que él simplemente atinó a salir corriendo del edificio.

Luego de observar lo que ocurrió, Eugénie publicó las imágenes en sus redes sociales, escribiendo: “¡Animal asqueroso y despreciable!”.

Junto con eso también entregó los antecedentes a la policía, quienes detuvieron al sujeto e iniciaron una investigación en su contra por el cargo de abuso sexual.

Esta semana, luego del juicio, las autoridades condenaron al hombre a siete años de cárcel, en los cuales no tendrá derecho a beneficios.

Durante las pericias se reveló otro video del victimario, el cual lo muestra en la calle junto a la menor, a quien dirige hacia el edificio.