Un gran repudio en redes sociales generó el video de una usuaria de TikTok donde muestra a su gata intentando entrar a su departamento, a través de unos peligrosos movimientos mientras se sostenía en la baranda del balcón del inmueble.

La imagen fue grabada por una antofagastina que cerró su cuenta en la red social (@lepotit), según informó El Diario de Antofagasta, tras recibir variosde comentarios por parte de quiénes la acusaron de irresponsable, apelaron al maltrato animal y cuestionaron su tenencia responsable de mascotas.

La situación fue denunciada a través de espacios animalistas en redes sociales, donde miembros del grupo de Facebook Vida de Gatos Chile Oficial buscan dar con el paradero de la dueña de la mascota, para realizar una denuncia en su contra.

A su vez, en su perfil Poly lepotits, la mujer se mofó de la situación, argumentando que era la naturaleza del gato. Además, ante un comentario que le sugiere la instalación de mallas de seguridad para evitar caídas, ella contestó que su gata “ya no podrá hacer sus trucos ni acrobacias y no sería tan famosa”.

“¿También la grabarás cuando la tengas grave en la clínica por una fractura?” le preguntaron en otro comentario. “Si tú quieres, sí”, respondió la dueña.

A continuación revisa el video que indignó a los internautas y las respuestas de la usuaria ante la preocupación de quiénes vieron el registro.

Captura de pantalla
Captura de pantalla