La actriz aseguró que continuará apoyando a su, ahora, expareja Javier Milei. La comediante estaba en Miami.

Fue a fines de la semana pasada que el presidente de Argentina, Javier Milei, confirmó su separación de la actriz Fátima Flórez, quien había sido parte importante de su pasada campaña.

En ese entonces el mandatario había señalado en ‘X’: “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, agregó.

En las últimas horas, fue la propia Fátima Florez quien reapareció mediáticamente. Esto se dio en un breve contacto con América TV, desde Miami (EEUU).

En este sentido, la comediante confirmó la situación, indicando que fue un tema que “consensuaron” entre ambos.

“Mirá, por lo que vos sabés. Acá, lo importante es que fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto, así que es un comunicado de común acuerdo, los dos estamos de acuerdo”, indicó.

“Está súper charlado, súper consensuado, es un comunicado bilateral (…) Vos fijate el momento que tiene, hay una gran responsabilidad sobre sus espaldas, así que estamos todos obviamente apoyándolo, es un momento difícil”, agregó.

Sobre el final, el periodista argentino Ángel de Brito, que conversó con Flórez, reveló parte de lo que ella le contó fuera de cámara.

“Dijo ‘que no hay ninguna incomodidad con Karina Milei (la hermana del presidente)’ y ‘no sentí una mochila siendo la novia del presidente’”, aseveró.