El presidente de Argentina confirmó la separación con su, ahora, expareja, asegurando que mantienen distintos proyectos.

Fue el pasado viernes por la noche que el presidente argentino Javier Milei confirmó su separación de Fátima Flórez, actriz que había sido fundamental durante la pasada campaña.

El economista reveló esto a través de su cuenta de X, asegurando que ambos tienen proyectos personales sumamente distintos.

En este sentido, el mandatario trasandino dejó entrever que el fin de la relación fue en buenos términos.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, expuso.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, agregó.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, concluyó.

Milei y Fátima Florez

Fue hace cuatro meses que Milei asumió la presidencia en Argentina, luego de una campaña bastante extenuante.

En esos meses el actual presidente dio una entrevista a un medio de ese país, donde dejó entrever que Florez no tendría un rol activo como primera dama.

“Vamos a ponerlo en distintos planos: Fátima es una mujer brillante, más allá del vínculo sentimental con ella, es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de mejor calidad, a buen precio, donde vos pagás y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”, expuso en la oportunidad.

Hay que señalar que Fátima logró fama en ese a raíz de imitaciones que realizó de diversos políticos y personalidades televisivas.