La situación fue expuesta por la propia afectada en un registro viral ¿Qué dijo el ladrón?

Una joven mexicana llamada Andrea Ávila se volvió viral en redes sociales al revelar una insólita historia. En concreto, se enteró de la infidelidad de su novio a través de un ladrón, el cual le había robado el celular al hombre.

De acuerdo a su relato en Tiktok, el antisocial envió gran cantidad de imágenes y capturas de pantalla que evidenciaban conversaciones con otras mujeres, situación que evidentemente sorprendió a la mujer.

En la historia reveló que ambos estaban juntos desde 2021, cuando vivían en Ciudad de México. No obstante, hace poco el hombre se había mudado a otra ciudad por temas de trabajo.

En un inicio la relación a distancia se dio en buenos términos, sin embargo, durante dos días su novio no le habló por redes sociales ni llamó por teléfono.

Ante eso ella decidió enviarle un mensaje cuando lo vio ‘en línea’ en la aplicación de mensajería WhatsApp, pero su sorpresa fue mayor cuando le respondió el otro hombre.

@andreavila46 Respuesta a @Andre Avila233 ♬ sonido original – Andre Avila233

Ladrón expone infidelidad de novio

Se trataba de un sujeto llamado Adrián, quien rápidamente le dijo que le había robado el teléfono a su pareja. No obstante eso no fue todo, ya que minutos después comenzó a enviarle fotos desde el teléfono.

No era cualquier tipo de fotos, ya que había capturas de conversaciones del hombre con otras mujeres, además de registros de transferencias bancarias a otras terceras personas.

Según la muchacha, en la instancia había una charla aún más comprometedora, en la cual otra mujer le indicaba a su novio que estaba embarazada.

En otro video la muchacha confesó que, evidentemente, terminó su noviazgo a raíz de las revelaciones que tuvo. Tampoco volvió a tener contacto con el antisocial.