El caso curioso fue compartido por la propia clínica en Estados Unidos. Todas pertenecen a la misma unidad.

Una clínica de Estados Unidos difundió una curiosa historia que tiene como protagonistas a 12 enfermeras, quienes quedaron embarazadas casi al mismo tiempo. Sin ir más lejos, dos ya dieron a luz, mientras que el resto está pronta a convertirse en madres.

De acuerdo a lo expuesto por revista People, esto ocurrió en el Riverside Regional Medical Center, en el estado de Virginia.

En el desglose se indica que se trata de una interna de la unidad de neonatología, diez profesionales del centro y una que ejerce como secretaria de unidad.

“La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) en el Centro Médico Regional de Riverside (RRMC) está dando la bienvenida a un nuevo grupo de pequeños a su familia, como 12 (¡Sí, 12!) miembros del equipo”, indicaron.

“Diez enfermeras, una enfermera practicante, una secretaria de la unidad. Todas, embarazadas al mismo tiempo”, agregaron.

12 enfermeras embarazadas en EEUU
Instagram

12 enfermeras embarazadas en EEUU

Asimismo, el detalle sostiene que en total nacerán seis niñas, tres niños y otros tres bebés cuyo sexo no ha sido revelado.

Se estima, además, que cuatro nacerán durante julio, y los siguientes vendrán entre septiembre y noviembre de este año.

Haley Bradshaw, enfermera que ya tuvo a su hijo, indicó al citado medio que se trata de un hito dentro de Estados Unidos.

“Esto es lo más que hemos tenido históricamente en un año en nuestra unidad. Cinco son madres primerizas”, indicó.

“Todas nos sentimos extremadamente apoyadas y no tenemos que preocuparnos mucho de si alguien necesita algo. Todas estamos aquí para reemplazarnos y ayudar si alguien se toma un descanso o tiene una cita médica. Nos apoyamos la una a la otra”, agregó.