La marca de relojes zanjó el tema. Descartó ser patrocinadora de King's League y tener 'rencores' con la colombiana. Muy neutral.

No cabe duda que marcas como Casio o Renault se convirtieron en inesperadas protagonistas de la ‘tiradera’ que Shakira lanzó la semana pasada en Sessión #53, donde aludió directamente a Gerard Piqué. La marca de relojes zanjó el tema y dejó en claro que no apoyará a ningún ‘bando’.

Con esto, de forma indirecta, la compañía aclaró que en realidad no tiene un acuerdo comercial para ser auspiciador de la King’s League, como había señalado elexfutbolista el pasado viernes.

“Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios, es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo”, indicaron en redes sociales.

“Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia. Así que seas king, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio”, agregaron.

Piqué y Casio

Hay que señalar que, en un live con Ibai Llanos, Piqué había asegurado a modo de broma que Casio era nuevo sponsor de la Kings League, en clara referencia a la canción de Shakira.

“Un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, afirmó durante la transmisión en vivo, al mismo tiempo que mostraba el accesorio en su muñeca.

“¿Esto es broma?”, preguntaron algunos de los streamers que lo acompañaban en el momento. “Se los digo en serio”, enfatizó Piqué.

Asimismo, emitió otras declaraciones, en contraposición a los dichos de su expareja. “Este reloj es para toda la vida, te lo digo, es un reloj de puta (sic) madre“, aseguró.

Asimismo, el día del torneo el exjugador de Barcelona llegó al lugar conduciendo un Renault modelo Twingo, el cual también había sido menospreciado por Shakira en su último tema.