El joven compartió en su cuenta de Facebook la lamentable anécdota que lo dejó sin ver la película de su super héroe favorito.

Esta semana se estrenó la espera película Spider-Man: No Way Home protagonizada por actor Tom Holland y Zendaya. Las ventas de entradas han sido todo un éxito, agotando los cupos para las primas funciones en todo el mundo.

Bajo este contexto, un joven identificado como Daniel publicó en su cuenta de Facebook una captura de la compra anticipada del valioso ticket para ver la cinta de Marvel Studios. “Ya se hizo campeones! Sin filas ni nada” escribió emocionado en la red social.

Sin embargo, el día de la función, una inesperada sorpresa impidió que pudiera ver la cinta de su super héroe favorito. En el enteró que su entrada fue ocupada por otra persona, ya que en la post que subió a redes sociales aprecia el código QR para ingresar a la sala de proyecciones.

Entristecido por el hecho, Daniel publicó una foto de él en las escaleras del cine diciendo “Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo (sic)”.

“En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo. Otro día será”, agregó el sujeto.

“Por pendejoooo”, “Por eso no es bueno andar presumiendo”, “Coperacha para comprarle otro boleto” “Para la próxima compa pero sin compartir por redes aunque un error cualquiera lo comete”, son algunos de los cometarios que recibió en Facebook.

Lee también...

Después de la desafortunada anécdota, la pareja del muchacho compartió en sus redes sociales donde aparece junto a Daniel comiendo unas hamburguesas. “A falta de película pues Burger King. Hey! Pero las risas no faltaron”, añadió la joven.

Cabe destacar que el estreno oficial de la nueva película de Marvel Studios se estrenó oficial en los cines el jueves 16 de diciembre.