El video de un grupo de personas que esperaban en la fila para comprar sus entradas en un cine de México para ver la nueva película de Spider-Man se ha vuelto viral.

Sin duda la nueva película Spider-Man: No Way Home ha generado gran expectación en diversas partes del mundo.

Prueba de ello es lo ocurrido en un cine de Cuernavaca, México, en donde fans que aguardaban la fila para comprar una entrada en la preventa se trenzaron a golpes.

Una de las personas que se encontraba en el lugar tomó su celular para grabar la pelea, la que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales.

Según detallan sitios mexicanos como Proceso, debido al incidente, tres personas terminaron siendo detenidas por la policía.

De acuerdo al citado medio, todo habría comenzado luego que uno de los involucrados tratara de saltarse la fila para adquirir uno de los tickets, lo que motivó la reacción de algunos presentes.

Recordemos que la fecha de estreno de la cinta se mantiene para el jueves 16 de diciembre en Latinoamérica.

Esta cinta, la tercera protagonizada por Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés), será una secuela directa de la anterior, Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de casa), estrenada en 2019.

Luego de que su identidad fuese dada a conocer públicamente, Peter acudirá al Doctor Strange para pedirle que haga un hechizo que permita que todos lo olviden, pero éste no saldrá según lo planeado, generando graves consecuencias.