Un singular hecho fue viralizado por un joven español a fines de la semana pasada, luego que su profesora tuviera problemas con la plataforma de clases en línea y dictara la asignatura con un filtro de “Cara de papa”.

La situación fue dada a conocer por un joven que en Twitter se identifica como Alejo Gamboa, quien ha logrado miles de ‘likes’ y comentarios.

“Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”, expuso.

Tal como se podía ver, la docente no pudo desactivar el filtro que había impuesto la menor de edad, por lo que no tuvo más remedio que dictar la clase de aquella forma.

El propio joven sostuvo en el hilo que la profesora se había disculpado con los alumnos por la situación, a lo que se sumaba el hecho que no podía suspender la clase.

Hay que señalar que las clases en línea se convirtieron en la mejor alternativa para seguir los procesos educativos en el mundo debido a la pandemia.

Por lo anterior, esta modalidad ha sido usada tanto por colegios como las universidades, ante la imposibilidad de poder volver a la presencialidad en el mediano plazo.