Medios en Estados Unidos dieron cuenta de una extraña situación ocurrida en un restaurante de New Hampshire, donde un “cliente misterioso” dejó una propina de 16.000 dólares (11,5 millones de pesos), luego de haber realizado un pedido de los tradicionales hot dogs.

De acuerdo a lo que reporta el medio NBC, el hecho sucedió el pasado 12 de junio, luego que el hombre hiciera un pedido de hot dogs con ají, queso, pepinillos fritos y bebidas.

Por aquello el consumidor pagó un total de 37.93 dólares, algo así como 28.000 mil pesos chilenos. No obstante, lo que más llamó la atención fue el monto que dejó para quienes lo atendieron.

De esta forma, un Garzón llamado Michelle McCudden vio bastante perplejo como esta persona desembolsó el total antes mencionado.

NBC

Por ahora, el consumidor fue catalogado como un sujeto bastante misterioso, quien habría llevado a cabo acciones de este tipo con anterioridad.

“Es una especie de hombre misterioso. He estado haciendo esto por mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”, sostuvo.

Mike Zarelle, dueño del local, también manifestó estar sorprendido por lo que vio durante este día. Desde ya, él mismo sostuvo que dividirá el dinero entre todos sus trabajadores.

“Creí que era un error, un error de tipografía. Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad”, indicó.

NBC