Un bebé irlandés se ha vuelto viral en el mundo debido a la particular forma en que pronuncia la palabra “mamá”. Dejando de lado la ternura característica de un pequeño de 16 meses, este niño posee una voz casi “demoníaca”.

Sus padres compartieron un video donde Aiden James estaba comiendo en los brazos de su padre. Luego de un momento su progenitora, llamada Maiken Woll Eide, le pregunta: “A.J ¿Puedes decir ‘mamá’?”.

Tras eso, el niño pronuncia aquella palabra con un tono que produce bastante resquemor, ya que es parecido a los que se utilizan en las películas de terror en el cine.

No obstante su papá, Aiden James, simplemente atinó a reír luego de escucharlo, pese a que la voz parece salida del mismo demonio.

En conversación con The Sun, los padres del menor sostuvieron que él comenzó a tener este tono de voz hace unas semanas.

“Nos reímos mucho, y él todavía dice ‘mamá’ así. Por momentos lo escuchamos balbucear por la casa y genera susto. Le estamos enseñando a decir ‘papá’. Subiremos un video cuando lo logre”, indicó Maiken.

Por ahora, sus padres sostuvieron que tienen un hijo “encantador y muy dulce”, por lo que este peculiar tono de voz queda como mera curiosidad de bebé.

“Vamos a guardar estos videos y se lo mostraremos cuando sea grande”, concluyó Aiden.