Un grupo de personas vivió una experiencia extrema en un parque de diversiones de Reino Unido, debido a que debieron bajar caminando desde una montaña rusa de 60 metros de altura, ya que ésta tuvo un desperfecto mecánico.

De acuerdo al periódico Mirror, el hecho ocurrió en un centro de diversiones llamado Blackpool Pleasure Beach, donde un grupo de asistentes subió a un juego conocido como “The Big One”, la mayor atracción del centro y considerada como la montaña más alta de aquel país.

Según el citado medio, la travesía del grupo estaba resultando a la perfección cuando, en el punto de mayor altura, los carros tuvieron un desperfecto, lo que detuvo por completo el recorrido.

Ante esta situación de emergencia, parte del personal del parque debió escalar hasta el punto donde estaban atrapadas las personas, para guiarlos hasta una zona más segura.

@geo_connor

##view ##foryoupage ##finaldestination ##rinsingthis ##stuck ##blackpoolpleasurebeach ##walkofshame ##yolo ##rideordie ##blackpool ##saveme ##funny

♬ Funny Laugh no no no – Sound Effect

Debido a todo esto, el grupo debió bajar a pie desde la altura antes mencionada, en una maniobra que resultó sumamente riesgosa.

Más allá del miedo y el vértigo que puede provocar la situación, hubo personas que grabaron la peripecia desde las alturas. La mayoría de estos videos llegaron a redes sociales, como Instagram o TikTok.

“Mi hermano está en Blackpool y acaba de enviar un video de personas atrapadas en la parte superior del Big One, teniendo que caminar para bajar. Me soldarían a mi asiento, tendrían que sacarme con una grúa”, expresó una usuaria.

Hay que señalar que el Blackpool Pleasure Beach reabrió sus puertas el pasado 12 de abril, luego de haber estado cerrado varios meses debido a las restricciones propias de la pandemia en Inglaterra.