Si eres un amante de las hamburguesas seguramente esta idea te fascinará, aunque debemos reconocer que no es un plato que sea muy fácil de comer.

Se trata de la “Burger Bomb”, ofrecida por el restaurant “Raw Material”, en Lower East Side, Nueva York, que se diferencia de las demás hamburguesas por el particular pan: una especie de bomba rellena de queso cheddar fundido que explota cuando se muerde o parte con un cuchillo.

Lee también: Sushi Burgers: La delicia culinaria ideal para los amantes del sushi
La mezcla de la hamburguesa con el queso y trozos de cebollín resulta exquisita de solo imaginarla, pero los usuarios de redes sociales han notado el detalle de la “explosión” y la han comparado con los cupcakes de la doctora Sandra Lee (conocida como la “doctora revienta espinillas”) en forma de granos comestibles.

Algunos usuarios han quedado fascinados con este sandwich, sin embargo, hay varios que lo han catalogado como un plato que definitivamente terminaría arruinado la ropa ya que probablemente quedaría salpicada con queso.

Según el sitio estadounidense especializado en comida y viajes, Thrillist, “Raw Material” es un local nuevo que ofrece productos “éticamente cosechados”, pero que se ha hecho famoso por la “Burger Bomb”.

Revisa las imágenes a continuación.