temas del día

Sociedad


Los divertidos pero “asquerosos” cupcakes que no te resistirás a apretar

Sandra Lee | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diseños y formas de cupcakes hay muchos, pero seguramente no habías visto ninguno con una apariencia tan asquerosa como los que le regalaron a una dermatóloga de California, Estados Unidos.

La doctora Sandra Lee es famosa por reventar espinillas y publicar los procedimientos en Facebook por lo que una pastelería californiana, Blessed By Baking, decidió preparar cupcakes en su honor y luego regalárselos.

La especialista publicó un video de los pasteles en su cuenta de Facebook y pese a que resultan asquerosos de seguro hay muchos que no se resistirían a apretarlos.

“Hechas con amor por @blessedbybaking” escribió en la red social junto a los particulares cupcakes.

El video de la “doctora revienta espinillas” como es conocida Sandra Lee, ya tiene más de 6 millones de reproducciones de usuarios que no han podido evitar ver salir la crema de limón de estos “granos comestibles”.

Lee se ha hecho famosa por dedicarse a reventar espinillas e incluso tiene un canal de Youtube con más de 1,5 millones de suscriptores en donde muestra parte de sus procedimientos.

Conoce los cupcakes de espinillas acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados