Luke quedó plantado en su propia fiesta de adopción, luego que ninguna familia llegara al evento.

Una triste jornada vivió un perrito británico llamado Luke, quien esperaba con ansias ser adoptado en una fiesta, pero quedó plantado ya que nadie llegó.

Con motivo de San Valentín, el refugio de animales Battersea Dogs & Cats Home organizó una fiesta de adoptación para que Luke encontrará un nuevo hogar. Sin embargo, todo fracasó luego que ninguna familia asistiera al evento.

El perro tiene cinco y fue rescatado de la calle. Actualmente, vive en el refugio y lleva 200 días a la espera de una adopción.

Perro Luke
Battersea Dogs & Cats Home

A través de un comunicado, Michelle Bevan, gerente del centro de Battersea Brands Hatch, explicó que “el Día de San Valentín es un momento para mostrar tu aprecio por aquellos que te importan, por lo que es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar después de que nadie vino a reunirse con él para una cita”.

Y agregó: “Afortunadamente, el personal de Battersea estuvo disponible para mostrar a Luke mucho amor y afecto en su lugar”.

El refugio de animales británico señala que uno de los principales motivos que limita a Luke encontrar una familia es su timidez ante nuevas situaciones, ya que tiene problemas para socializar y dificultades para relacionarse con otros perros.

“Realmente esperamos que alguien lo ame. Luke puede tener algunas peculiaridades, pero tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada. Puede que no sea perfecto, pero vale la pena”, aseguraron desde el recinto.