Oso es un perrito que fue rescatado hace unos siete u ocho meses en la comuna de Ñuñoa (Región Metropolitana). Se encontraba en estado de desnutrición “y muy asustado, se notaba que fue un perro maltratado”.

David Fernández, joven que se dedica al rescate y cuidado de perros, fuien quien se hizo cargo de Oso tras sacarlo del lugar donde yacía en paupérrimas condiciones y que hoy busca un hogar. “Es un perro muy tímido, pero a la vez muy sociable. Es ideal para cualquier tipo de familia y vivienda. De hecho, actualmente vive en un departamento y se porta excelente”.

Cedida a BBCL | David Fernández

Este joven amante de los animales cuenta que tanto él como las personas que lo ayudan en esta noble labor, han hecho de todo para encontrarle una familia que lo cuide y quiera. “Esto me da rabia, las personas suelen excusarse por su tamaño, pero si fuera un golden (retriever) sí tendría interesados y él (Oso) no los tiene”.

Tras su rescate, Oso fue castrado, desparasitado, cumple con todas sus vacunas y está completamente sano. “Él necesita una adopción de forma inmediata, que sepan mantener la misma calidad de vida que nosotros le hemos entregado”.

Si quieres adoptarlo, puedes comunicarte al número +56931038824 o a través de la página de Facebook Adopciones David Fernández y darle un hogar definitivo a este perrito que espera ser amado por su nueva familia.