La edición número 63° del Festival de Viña del Mar será transmitido por los canales nacionales: TVN y Canal 13.

Este fin de semana, específicamente el 25 de febrero, una nueva edición del certamen latino más grande del mundo volverá a las pantallas nacionales: el Festival de Viña del Mar.

Este magno evento, que durará por 6 días (del domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo), se realizará como es tradición en el escenario de la Quinta Vergara, en la región de Valparaíso.

Para esta nueva versión la animación estará a cargo de la periodista y presentadora chilena, María Luisa Godoy, mientras que su compañero, debutando ante el “Monstruo”, será el reconocido rostro de la televisión, Francisco “Pancho” Saavedra.

¿Cuáles plataformas de streaming transmitirán el espectáculo?

La edición número 63° del Festival de Viña del Mar será transmitido por los canales nacionales: TVN y Canal 13.

En cuanto a las plataformas de streaming que se dedicaran a transmitir el certamen musical, solamente lo hará Star+, el que empezará a emitir el evento a eso de las 21:20 horas aproximadamente.

Según el servicio de streaming, el programa promete ser “una experiencia única desde la primera fila de uno de los eventos más reconocidos en toda la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales”.

Si por algún motivo no pudiste ver el show en vivo esa misma noche, no te preocupes, el contenido estará disponible en la plataforma hasta 48 horas después de su emisión.

¿Qué artistas se presentarán en el certamen musical?

La organización del Festival, en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar, anunciaron en octubre del año pasado los artistas confirmados, entre los que destacan grandes figuras de la escena musical nacional, como también la de destacados artistas internacionales:

Domingo 25 de febrero:

– Alejandro Sanz
– Alison Mandel (humor)
– Manuel Turizo

Lunes 26 de febrero:

– Andrea Bocelli
– Javiera Contador (humor)
– Miranda!

Martes 27 febrero:

– Maná
– Luis Slimming (humor)
– Men at Work

Miércoles 28 de febrero:

– Mora
– Lucho Miranda (humor)
– Anitta

Jueves 29 de febrero:

– Los Bunkers
– Sergio Freire (humor)
– Young Cister

Viernes 1 de marzo:

– Peso Pluma
– Alex Ortiz (humor)
– María Becerra

Cabe destacar, que para las primeras 3 fechas del Festival no quedan entradas disponibles, está todo agotado. Sin embargo, para las otras tres noches todavía puedes encontrar tickets, los que puedes comprar en el siguiente enlace.