El evento contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Tras los devastadores incendios que se registraron en las comunas de Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, en la región de Valparaíso, la comunidad solidaria Movidos x Chile, la asociación gremial Anatel y el Banco Estado anunciaron la campaña solidaria: “Juntos Chile se levanta”.

Este evento tiene como misión principal el recaudar fondos para ayudar a las más de 10 mil personas que se vieron damnificadas por los incendios que azotaron a la quinta región.

Recordemos que el evento estaba inicialmente previsto para que se realizara el fin de semana pasado, pero debido a la muerte del expresidente Sebastián Piñera, se terminó corriendo para esta semana.

¿Dónde será el evento?

El evento a beneficio se realizará este viernes 16 de febrero en el Movistar Arena, situado al interior del parque O’Higgins, en la Región Metropolitana.

Las entradas se encuentran disponibles en PuntoTicket desde el lunes 12 de febrero, a un valor de $10 mil pesos en cualquier ubicación.

Cabe señalar, que la recaudación de la venta de entradas será destinada a apoyar a los afectados por los incendios en Valparaíso. Las donaciones estarán destinadas a través de Movidos x Chile, en un 25% a ayudas tempranas, un 50% en reconstrucción de viviendas y un 25% en su habitabilidad.

¿Por dónde se podrá ver Juntos Chile se levanta?

De acuerdo a Chile Cultura, gracias al compromiso de Anatel con la campaña solidaria, la actividad será transmitida por todo Chile a través de las señales de TVN, Canal 13, Mega, TV+, Telecanal y La Red.

¿Qué artistas se presentarán?

El evento “Juntos Chile se levanta” contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, como:

– Illapu
– Noche de Brujas
– Luciano Pereyra
– Gepe
– Pablito Pesadilla
– Kidd Voodoo
– Jorge Alis
– Polimá Westcoast
– Diego Urrutia
– Gino Mella
– Karen Paola
– Vesta Lugg
– Soulfia
– Young Cister
– Karla Grunewaldt
– Dani Ride
– Jairo Vera