Laura Pausini celebrará 30 años de carrera con dos conciertos en Santiago, cuyas entradas están agotadas. Si te quedaste con las ganas de verla, participa aquí para ganar tres entradas dobles para el 25 de febrero en el Movistar Arena.

ESTE CONCURSO YA ESTÁ CERRADO.

La cantante italiana Laura Pausini cumplió 30 años de carrera y, para celebrarlo, está realizando una gira mundial.

Con millones de discos vendidos, Pausini destaca hoy como una de las artistas italianas más populares de las últimas décadas y en 2023 fue reconocida por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año.

Su world tour la traerá a Santiago a fines de febrero, con dos conciertos que agotaron sus entradas en pocos días en septiembre, a cinco meses de su visita.

Uno de ellos será el domingo 25 de febrero en el Movistar Arena, a las 20:00 horas, y aquí te damos la posibilidad de ganar entradas para que puedas ir a verla.

Tenemos 3 entradas dobles en la ubicación Golden para regalar y participar es muy fácil: tienes que comentar -en esta misma noticia- cuál es tu canción favorita de Laura Pausini.

Los ganadores serán los tres comentarios con más “me gusta” (“likes”).

¿Quieres ver a Laura Pausini en Santiago? Gana aquí entradas dobles para su concierto agotado
Así puedes participar por las entradas

El plazo para participar cerrará el lunes 19 de febrero a las 11:00 AM. Si resultas ganador, te contactaremos directamente ese día.

Cabe mencionar que las entradas son digitales, así que los ganadores las recibirán directamente en su correo electrónico.