La marca estadounidense Hair ResQ, especializada en productos para combatir la caída del cabello, ha comenzado a ser comercializada en nuestro país en la cadena de farmacias Cruz Verde y en Maicao.

Toda su línea está producida en Estados Unidos y está certificada como orgánica, ecológica, libre de crueldad animal (cruelty free) y vegana, así que es ideal para quienes buscan una opción amigable con el medio ambiente y los animales. Además, no contiene sulfatos ni parabenos.

Hair ResQ cuenta con estudios clínicos que validan su efectividad para aumentar la densidad grosor y vitalidad del cabello. Su Serum estimulador de crecimiento, contiene una mezcla patentada de biotina (vitamina que puede ayudar a fortalecer el pelo), cafeína y el péptido funcional derivado de plantas, para impactar cada una de las tres fases del crecimiento del cabello, y reduce significativamente el impacto de DHT en el folículo piloso, el cual, si no se bloquea, podría causar la caída del cabello.

La marca es descrita como una opción especialmente útil para quienes sufren de pérdida del cabello por estrés, un problema que muchos han pasado debido a las situaciones de tensión que ha traído la pandemia.

Su línea cuenta con un sérum estimulador de crecimiento, shampoo y acondicionadores. Todos los shampoo y acondicionadores, cuentan con formulación natural y contienen biotina y cafeína, pero además sus variedades incluyen otros ingredientes orgánicos, para cubrir las distintas necesidades de cada persona.

Así, tienen una línea de cabello normal, para dar mayor elasticidad y fortaleza; una Anti-Caspa, que dentro de sus ingredientes cuenta con zinc e ingredientes orgánicos para hidratar y reparar, por lo que sirve para pelo con coloración; y también una para cabello graso, con ingredientes, como lavanda y árbol de té, que regulan los aceites esenciales.

Todos estos productos pueden ser encontrados en las farmacias Cruz Verde y perfumerías Maicao.