Tilly Whitfield es una modelo, influencer y estrella de televisión australiana, conocida por participar en diferentes reality shows.

La joven, que suele compartir su día a día a través de sus redes sociales, compartió un hecho que dejó su rostro con graves quemaduras e incluso, pérdida temporal de visión en uno de sus ojos.

Tilly Whitfield
Instagram

A través de su Instagram, Tilly publicó una serie de fotografías de cómo quedó su rostro luego de realizar un truco de belleza que se había vuelto muy popular en la plataforma TikTok.

Tilly Whitfield
Instagram

La modelo intentó hacerse pecas, pero el producto que utilizó no estaba apto para su piel lo que desencadenó una especie de reacción alérgica, tenido que ser trasladada de urgencia al hospital local, según informa People.

Tilly Whitfield
Instagram

“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma. Mi cara estaba irreconocible. Dejen que los profesionales hagan estas cosas“, señaló en sus redes sociales.

La joven ahora está recuperándose favorablemente, pero enfatiza en la importancia de no seguir trucos que no sean realizados por especialistas y advierte de la peligrosidad que esto puede significar para las personas.