Opinión
Martes 27 agosto de 2019 | Publicado a las 13:19
La confesión del Sensual Spider-Man tras detención ciudadana: La cosa se puso media hollywoodense
visitas

El reciente fin de semana se viraliz√≥ un video en el que se ve al popular bailar√≠n ‚ÄúEst√ļpido y sensual Spider-Man‚ÄĚ corriendo tras una persona que hab√≠a robado un celular en el centro de Santiago.

La situaci√≥n ocurri√≥ el jueves 15 de agosto en la intersecci√≥n de Serrano con Par√≠s, lugar donde una joven sufri√≥ el robo de su celular mientras esperaba tomar un bus del servicio de transporte p√ļblico. En ese momento tambi√©n se encontraba el popular “Spider-Man” para grabar un video, sin embargo, tras percatarse del il√≠cito, corri√≥ hasta atrapar al sujeto.

En conversaci√≥n con el programa Expreso B√≠o B√≠o de La Radio, el popular bailar√≠n, asegur√≥ que “los hechos son absolutamente reales”, a√Īadiendo que “lo he hecho varias veces pero como civil, primera vez que me toca vestido de personaje”.

“Ahora me toc√≥ como Spider-Man y la cosa se puso media hollywoodense, y se hizo jocoso el tema. Sub√≠ el video el domingo y no ha parado la gente de hablar de eso”, a√Īadi√≥.

Adem√°s, mencion√≥ que “dejemos un poquito de ser individuales y ayudemos en lo que sea, no estoy hablando solamente de un crimen”.

El hombre detr√°s de Spider-Man es de Ecuador, pero vive hace 17 a√Īos en Chile. De acuerdo a su relat√≥, cuando lleg√≥ al pa√≠s “trabajaba como profesor de danza y estaba como un poquito metido en un c√≠rculo vicioso que no me gustaba. Un a√Īo dije que iba a hacer una cesant√≠a obligatoria para reinventarme Igual quer√≠a baila y hab√≠a visto un poco del nicho callejero”.

Tras esto, mencionó que empezó a pensar que si se disfrazaba para bailar podría llamar más la atención de las personas, por lo que al buscar a quién podía representar, optó por ser Spider-Man.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Tendencias Ahora