La madrugada de este viernes un árbol cayó sobre el emblemático Reloj de Flores de Viña del Mar, destruyendo por completo el atractivo turístico de la región de Valparaíso.

En conversación con Podría Ser Peor, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se refirió a los trabajos de reparación del reloj.

Lee también: Captan momento exacto en que se destruye el reloj de flores de Viña del Mar

La jefa comunal indicó que “estamos trabajando para recuperar el reloj lo antes posible, afortunadamente teníamos un seguro y eso también nos posibilita para poder empezar a hacer los trabajos lo antes posible”.

En la misma línea planteó que “tenemos un seguro para el reloj porque creo que tenemos que cuidarlo, tenemos que mantenerlo, yo creo que nadie que ha venido a Viña del Mar no tiene una foto con el reloj”.

Respecto a los plazos de reparación, Reginato comentó que “lo vamos a recuperar mucho antes de lo que se imaginan y lo vamos a recuperar mucho más lindo que antes”.

Asimismo sostuvo que “no me gusta dar fechas, puede que sean 20 días, puede que sea un mes, pero no quiero dar fecha, lo que sí, aseguro que nos vamos a demorar poco”.

Revisa la entrevista realizada por Julio Cesar Rodríguez: