Opinión
Josefina Montan√© por “Preciosas”: es un reflejo total de la sociedad chilena actual
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy comienza la teleserie Preciosas transmitida por las pantallas de Canal 13, apuesta dram√°tica que entrar√° en la lucha con “Sres Papis” de Mega y “Mois√©s y los 10 mandamientos” de TVN, ambas producciones que consiguen buenos n√ļmeros de rating tras cada emisi√≥n.

El nuevo trabajo televisivo de Herval Abreu, cuenta la historia de una fuga masiva de féminas de un centro penitenciario, retratando el mundo detrás de la cárcel de mujeres y una trama marcada por la realidad.

En conversación con Expreso Bío Bío, Josefina Montané, actriz que interpreta a la detective Amanda Rojas en esta nueva apuesta dramática, indicó que ha sido un rol muy desafiante para ella porque ha tenido que tomar clases de cómo manejar un arma y disparar, lo que posee una adrenalina gigante.

“Ojal√° el p√ļblico nos de la oportunidad, por √ļltimo ver un cap√≠tulo porque de verdad est√° s√ļper buena, yo no me lo perder√≠a. El elenco est√° incre√≠ble”, dijo.

Agreg√≥ que esta teleserie es un reflejo total de la sociedad chilena hoy en d√≠a por todas las historias, ya que si bien las “Preciosas” son delincuentes y cometieron alg√ļn error, siguen siendo personas y seres humanos.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ib√°√Īez y √Ālvaro Escobar en Expreso B√≠o B√≠o:

Tendencias Ahora