VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Quinta Normal, un padre y su hija fueron víctimas de un violento robo cuando fueron interceptados por dos individuos armados cerca de su hogar en Av Carrascal con Pasaje 9. Los ladrones, a rostro cubierto, rompieron el vidrio del auto, amenazaron a las víctimas y huyeron con el vehículo robado, llevándose también billeteras, llaves y celulares.

En la noche del pasado martes, un padre junto a su hija sufrieron un violento robo a escasos metros de su hogar, en la comuna de Quinta Normal. Fueron interceptados por dos sujetos, quienes los intimidaron con armas de fuego con la intención de robarles el automóvil.

El delito fue cometido en Av Carrascal con Pasaje 9 cerca de las 23 horas. En el lugar llegó un vehículo de color blanco, del cual descendieron los antisociales a rostro cubierto para romper el vidrio del copiloto y hacer descender a las víctimas, para posteriormente robar el auto con el método de portonazo.

También fueron sustraídas pertenencias personales, como billeteras, llaves y teléfonos celulares. Asimismo, tanto el padre como la hija no presentaron lesiones tras el robo.

El teniente Nicolás Sepúlveda, oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente, confirmó el violento método utilizado para atacar a la familia.

El Ministerio Público determinó que Carabineros lleve a cabo las investigaciones y las diligencias correspondientes con el fin de dar con los responsables y también con encontrar el automóvil.