Deportes
>
Noticia
Martes 03 marzo de 2026 | 23:02
Tomás Barrios se queda sin Indian Wells: quedó eliminado ante Galarneau en segunda ronda de la qualy
Archivo Agencia UNO
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El tenista chileno Tomás Barrios se despidió de la posibilidad de ingresar al cuadro principal de Indian Wells tras caer en la segunda ronda de la qualy frente al canadiense Alexis Galarneau. Barrios, 115° del ranking mundial, perdió en sets corridos por 6-3 y 6-4, en un partido que duró una hora y 38 minutos. Sus errores no forzados fueron determinantes en la derrota.
El tenista chileno Tomás Barrios se despidió de la opción de disputar el cuadro principal de Indian Wells, al caer este martes en la segunda ronda de la qualy.
El oriundo de Chillán, actual 115° del ranking mundial, fue superado por el canadiense Alexis Galarneau, 219° del listado planetario.
El chileno no estuvo preciso y acabó cediendo en parciales consecutivos, por 6-3 y 6-4.
El norteamericano se quedó con la victoria tras una hora y 38 minutos de enfrentamiento.
Clave en la caída de Barrios fueron sus errores no forzados, una estadística en la que superó a su rival con 34 versus 24.
Recordemos que en la qualy de Indian Wells ya había quedado eliminado Nicolás Jarry. Así, el único chileno en carrera ,es Alejandro Tabilo, clasificado directo al ‘main draw’.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: