VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Este viernes se registró un robo en la Iglesia San Agustín de Santiago, ubicada en Paseo Estado. Carabineros de la 1ª Comisaría fueron alertados por CENCO y se dirigieron al lugar, donde el párroco informó que se habían robado dos notebooks, un celular Huawei y $300 mil en efectivo desde el despacho de la secretaría.

Este viernes hubo un robo en la Iglesia San Agustín, ubicada en Paseo Estado, en la comuna de Santiago. Personal de la 1ª Comisaría de Carabineros fue alertado por CENCO y concurrió al lugar.

Al llegar al recinto, los funcionarios se encontraron con el párroco administrador, quien señaló que las especies fueron sustraídas desde el despacho de la secretaría.

Los elementos robados fueron dos notebooks marca Lenovo y HP, un teléfono celular marca Huawei y una suma de $300 mil en efectivo.

Este es el segundo robo que ocurre en la misma semana en una iglesia, ya que el pasado martes se denunció que en la Catedral de Santiago se sustrajeron dos candelabros que datan del año 1700.