Un hombre fue encontrado con lesiones graves, amarrado y envuelto en una frazada en la calle de Lo Espejo. Según el mismo relató, lo habrían secuestrado hace dos días.

Con lesiones graves fue encontrada una persona que estaba envuelta en una frazada en Lo Espejo. Según la víctima, lo habían secuestrado hace dos días y fue mantenido en cautiverio hasta que lo abandonaron.

Tras una denuncia sobre una persona tendida en la vía pública, Carabineros llegó hasta el sector de las calles Cinco Sur con Veracruz.

Allí, se encuentran con la víctima que mantenía múltiples lesiones graves, aparentemente amarrado en los pies y envuelta en una frazada.

Según el relato del hombre, que fue trasladado a un centro asistencial, lo habían secuestrado por un grupo de extranjeros, de nacionalidad venezolana, el pasado 7 de abril en Quilicura.

Sin embargo, este mantenía una denuncia de presunta desgracia desde el 5 del mismo mes. Por lo que el caso está siendo investigado por la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.

Según información médica, la víctima tiene una fractura en el fémur y lesiones graves en sus dedos y muñecas.