Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un hombre armado fue atropellado por una pareja que circulaba en un vehículo por San Bernardo, al que siguieron por varias calles hasta arrollarlo.

Un hombre armado terminó atropellado por una pareja que lo siguió hasta concretar sus intenciones. Todo esto en San Bernardo.

El hecho se produjo pasadas las 22:00 del lunes, en la villa Rupu Mahuida, y quedó registrado por cámaras de seguridad.

Según los registros, se puede ver a un hombre con polera blanca por calle Rukawue, el que era seguido por un hombre y una mujer que venían en un Chevrolet Spark Negro.

El individuo estaba llamando a alguien por celular cuando el conductor del auto intentó atropellarlo por primera vez. Ante ello, la víctima sacó un arma y comenzó a amenazar a los ocupantes del vehículo.

Es así que el conductor intentó huir del lugar acelerando. Sin embargo, en un momento dio marcha atrás para nuevamente intentar atropellar al sujeto armado, quien seguía apuntando con su pistola.

Otra cámara mostró que el hombre intentó huir corriendo, mientras los ocupantes del vehículo seguían intentando atropellarlo, lo que lograron en calle Kume Che.

Según testigos, el sujeto quedó con una fractura, aunque los videos muestran que logra pararse después del impacto. Si bien los vecinos creyeron que fue víctima de un asalto y trataron de ayudarlo, este se negó y esperó que familiares lo fueran a buscar.

El vehículo utilizado fue abandonado en un sitio eriazo de calle San José, de la misma comuna, aseveraron los mismos vecinos.

Desde Carabineros se indicó que, hasta el momento, la víctima no presentó denuncia respecto de lo ocurrido.

En el mismo sector, anoche hubo otro hecho delictual, según acusaron vecinos, donde sujetos en moto asaltaron a peatones. Delitos que, dicen, se han vuelto comunes en dicha villa.