Vecinos grabaron lo ocurrido y gritaron desde balcones y ventanas, pero los delincuentes no se vieron amedrentados, huyendo con la víctima dentro del automóvil. Hasta el momento, se encuentra desaparecido.

Delincuentes protagonizaron una aparente encerrona, la madrugada de este sábado, con el propósito de robar un auto, sin embargo, en un acto más grave aún, huyeron con la víctima en su interior, cuyo paradero es todavía desconocido.

Los hechos ocurrieron en el sector de calles Guardamarina Riquelme con Estela, en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.

Se trataría del segundo hecho delictual de similares características en menos de una semana, ya que los vecinos comentaron que hace muy poco ocurrió otro robo de vehículo por medio de una encerrona.

“El fin de semana pasado también hubo una, donde le robaron el vehículo a una visita”, expresó una de las residentes, quienes coinciden en que se ve muy poca presencia policial en la zona.

En esta oportunidad, los vecinos grabaron lo ocurrido y gritaron desde ventanas y balcones. Pese a sus intentos, los delincuentes no se vieron intimidados y huyeron con la víctima arriba del automóvil, de quien se desconoce el paradero.

Con el paso de las horas, desde Carabineros confirmaron que no se ha recibido ninguna denuncia, ni por robo ni por persona desaparecida.

Si bien todos los testimonios aportados por testigos validan la tesis del robo, ante la falta de denuncias, no se podría descartar un posible caso de violencia intrafamiliar o rencillas entre delincuentes.

Todos los antecedentes son materia de investigación. Hasta la última actualización de esta nota, no se dilucidaba lo ocurrido.