Un vehículo fue encontrado en un sector de Quinta Normal, con múltiples disparos y restos de sangre en su interior. El cual tendría relación con una persecución policial que se registró la noche de este jueves en Santiago.

En horas de la mañana de este viernes, hallaron un vehículo con múltiples disparos y restos hematológicos en Quinta Normal. El cual sería el mismo que protagonizó una persecución policial, en la que resultó una persona herida a bala.

El vehículo se encontró en calle La Plaza, con al menos 3 impactos de bala y restos sanguíneos, los que están siendo periciados.

Las imágenes de las cámaras de seguridad constatarían que las características del auto hallado coinciden con el perseguido durante la noche de este jueves en Santiago.

En ese contexto, los impactos balísticos serían producto de los disparos percutados por carabineros. Quienes utilizaron armas de servicio, luego de que los ocupantes intentaran atropellar a uno de los funcionarios.

La mayor Carola Sepúlveda, comisario de la 22° Comisaría de Quinta Normal, indicó que el auto encontrado “mantiene patentes adulteradas, mantiene algunos de sus vidrios quebrados y también impactos balísticos”.

En ese contexto, agregó que “pudimos enlazar de que este procedimiento decía relación con uno que ayer el departamento SIP tuvo en el sector del centro”.