A la comuna de Recoleta será trasladado la entrega de documentos y pasaportes venezolanos tras reclamos de vecinos que habitan alrededores de la Embajada en Providencia.

La Embajada de Venezuela en Chile informó que desde este domingo, la entrega de pasaportes se trasladará desde Providencia hacia un liceo en Recoleta.

A través de redes sociales, la Embajada de Venezuela dio a conocer la toma de esta decisión luego de que los vecinos de los alrededores del recinto denunciara largas filas y olor a orina durante la entrega de documentos de ciudadanos venezolanos.

A raíz de lo anterior, la Municipalidad de Providencia —jurisdicción en donde se encuentra la Embajada— recibió aquellos reclamos, por lo que respondieron que lamentablemente no podían hacer nada, ya que eso era responsabilidad del Gobierno, y de la Embajada de Venezuela.

Pasaportes se retirarán en Recoleta

Es por esto que la Misión Diplomática de Venezuela decidió trasladar su entrega de pasaportes y documentos al Liceo Valentín Letelier en la comuna de Recoleta, para facilitar los trámites. Su horario será desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.


[/LeeTambien]

“Hacemos énfasis en que la entrega de nuevos pasaportes NO se realizará en la Embajada ubicada en la comuna de Providencia”, aseguraron.