Tras recibir una serie de disparos a sangre fría, un hombre murió este viernes en la autopista Costanera Norte.

Un hombre fue asesinado la noche de este viernes a la salida de la autopista Costanera Norte, en la comuna de Independencia, luego de que delincuentes le dispararan en reiteradas ocasiones, por causas que aún no han sido determinadas

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas en el ingreso Bulnes, en la comuna de Independencia, cuando delincuentes abordaron a la víctima, y le efectuaron una serie de disparos, muriendo la víctima en el lugar.

En primera instancia se informó que se trataba de un intento frustrado de encerrona, sin embargo, algunos testimonios ponen en duda la tesis del robo, debido a la frialdad con que actuaron los delincuentes.

Por su parte, la familia informó que el hombre habría retrocedido al verse acorralado, y en ese momento habría recibido los disparos. Esto es algo que aún debe ser confirmado por la investigación oficial del caso.

Los detalles los entregó el capitán de Carabineros, Miguel Jiménez, oficial de Ronda de la prefectura Santiago Norte, quien confirmó que la víctima murió de forma inmediata.

“Se registra un procedimiento relacionado con una persona que se encuentra al interior de un vehículo con una cantidad significativa de impactos balísticos en su cuerpo. Heridas graves que le provocaron de manera inmediata la muerte”, dijo el capitán Jiménez.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y por el momento, no se registran detenidos.