Un delincuente se robó una camioneta en La Florida, la que en su interior tenía dos de las mascotas de la víctima. Hasta no se ha encontrado ni el vehículo ni los perros.

Carabineros busca a un solitario delincuente que concretó el robo de un automóvil en La Florida, llevándose además dos perros de la víctima.

Fue la noche de ayer cuando la mujer, a bordo de una camioneta, se dirigió hasta un centro de diálisis a buscar a su marido, el cual está ubicado cercano a la intersección de calle Barcelona con Vicuña Mackenna Oriente.

Debido a que había vehículos que antecedían a la afectada para ingresar al recinto, se mantuvo en la vía pública. En ese momento, fue abordada por un delincuente, quien la intimidó con un cuchillo y la bajó desde el móvil.

La mujer conducía acompañada de tres mascotas, una de las cuales logró descender. Las otras dos, perros de raza poodle, quedaron al interior del vehículo en el cual huyó el asaltante. Así lo señaló una testigo del lugar.

El capitán Bruno Murillo, oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera, señaló que de momento se desconoce el paradero de la camioneta sustraída y de las mascotas que iban en su interior.

La víctima afortunadamente no resultó con lesiones físicas. Los antecedentes de lo ocurrido fueron entregados al Ministerio Público, con el fin de desarrollar las indagatorias que permitan dar con el paradero del principal sospechoso.