Personal del 0S9 de Carabineros investiga la muerte por disparos de un locatario del Persa Bío Bío. Según las cámaras de vigilancia del recinto, los autores serían dos sujetos que están siendo buscados por las policías.

La tarde de este martes Carabineros realizó un operativo por disparos en el interior del Persa Bío Bío en la comuna de Santiago.

Según información entregada por Carabineros, una persona murió tras haber sido baleada en al menos cuatro oportunidades en el pasillo N.º 16.

La víctima es un hombre de 39 años, de nacionalidad colombiana, quien era locatario del recinto.

Las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar captaron el momento en que dos sujetos, quienes serían los autores del homicidio con arma de fuego, habrían efectuado los disparos para luego darse a la fuga.

Personal del OS9 de Carabineros se encuentra en el sitio del suceso ubicado en la intersección de San Francisco con Placer, donde ejecutan las pericias necesarias para esclarecer el hecho.

El segundo homicidio dentro del Persa Bío Bío en el año

El pasado 9 de marzo de este año, un hombre colombiano fue asesinado en uno de los galpones del Persa Bío Bío de cuatro disparos en el cuerpo.

Tras esto, funcionarios especializados de Carabineros logró identificar y detener al presunto autor del hecho, donde indicaron que él y la víctima habrían sido amigos.

Por lo anterior, se presume que el homicidio fue causado por un presunto ajuste de cuentas.