Un hombre fue asesinado ayer en el Persa Bío Bío, donde un individuo le disparó en varias oportunidades. Carabineros señaló que todo apuntaría a un ajuste de cuentas.

Personal especializado de Carabineros indaga las presuntas causas que desencadenaron en un delito de homicidio registrado en dependencias del Persa Bío Bío en la comuna de Santiago.

Según información preliminar, durante la tarde de ayer la víctima de nacionalidad extranjera se mantenía al interior de uno de los galpones ubicados por calle Placer.

El responsable habría percutado al menos 4 disparos hacia el afectado, el cual fue trasladado por locatarios hasta el Hospital Barros Luco, donde minutos después falleció. Mientras, el atacante huyó raudo del lugar.

El mayor Cristián Díaz, jefe operativo de la Cuarta Comisaría de Santiago, señaló que no se descartará ninguna hipótesis para determinar la dinámica de lo ocurrido, pero todo apuntaría a un posible ajuste de cuentas.

A orden de la Fiscalía, el Laboratorio de Criminalística desarrolló la investigación, empadronó a testigos y revisó las cámaras de seguridad con la finalidad de permitir la ubicación y detención del presunto responsable que, hasta el momento, se mantiene prófugo.