Varias unidades de Bomberos trabajan en el incendio que se registra en un cité ubicado en la intersección de Dolores con Tacna, en la comuna de Estación Central. Las familias lograron sacar al exterior parte de sus pertenencias.

Un incendio afecta la tarde de este viernes a las instalaciones de un cité en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana. Varias unidades de Bomberos trabajan en su contención.

La situación se registra en la intersección de Dolores con Tacna, donde se debió activar una segunda alarma de incendio.

Muchas personas lograron sacar parte de sus pertenencias desde las instalaciones.

De acuerdo con lo informado por la Compañía de Bomberos en Twitter, son 16 los carros que trabajan en la contención del fuego.

En medio de las labores, un voluntario resultó herido tras caer de aproximadamente cinco metros.

La congestión vehicular que se registra en las inmediaciones al lugar de la emergencia dificultó la llegada de las unidades bomberiles.

Transporte Informa de la RM indicó a través de Twitter un “procedimiento de Bomberos en la intersección de calles Dolores con Tacna, por incendio en cité. Opte por vías alternativas, hay cortes de tránsito en el lugar”.