Sin detenidos se encuentra la investigación por el robo sufrido por la familia de un excomandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, donde su esposa y su hija fueron amarradas para robar $50 millones en especies.

Un violento y millonario asalto sufrió la familia del excomandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Jorge Rojas Ávila, en su domicilio de Las Condes.

La situación ocurrió durante la noche del miércoles, cuando el exgeneral no estaba en el lugar, y es investigada por la Brigada de Robos Oriente de la PDI.

Fueron al menos tres individuos los que llegaron hasta un edificio ubicado en la avenida Presidente Kennedy, los que saltaron la reja perimetral y escalaron por los muros hasta el segundo piso.

Luego, ingresaron al departamento y amarraron de manos y pies a la esposa del excomandante y a su hija. En el departamento habían dos niños, quienes no se vieron afectados por el ilícito.

Los individuos recorrieron el departamento para reunir especies avaluadas en $50 millones y, antes de retirarse, golpearon en la cabeza a la jefa de familia con un elemento contundente.

La inspectora Ana Leal detalló que los individuos sustrajeron celulares y joyas.

La policía trabaja para dar con los delincuentes e indaga cómo los individuos burlaron las cámaras de seguridad y a los responsables de la seguridad del lugar.