Una persecución policial en La Florida terminó este domingo con cuatro personas lesionadas, entre ellos tres carabineros, luego que una patrulla colisionara con una camioneta.

Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en La Florida, protagonizado por una patrulla de Carabineros.

Todo comenzó cuando delincuentes perpetraron un robo a un taxista en el sector de Los Jardines, a quien le quitaron dinero y pertenencias personales.

El robo fue denunciado a Carabineros, por lo que se inició la persecución del auto donde se movilizaban los asaltantes. En esa labor, la patrulla de la policía uniformada colisionó con una camioneta, esto en Sánchez Fontecilla con Rojas Magallanes.

El siniestro vial dejó cuatro heridos: tres carabineros y un civil, el conductor de la camioneta. Todos ellos fueron llevados a centros asistenciales con heridas leves.

En tanto, finalmente igual se logró la detención de dos involucrados en el robo al taxista, quienes pasarán a control de detención mañana.