Personal de Carabineros incautó un cultivo indoor de gran envergadura que quedó al descubierto luego de un incendio registrado en la comuna de La Pintana.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle El Lingue de la Población El Castillo el que fue afectado por un incendio. A raíz de la emergencia, los uniformados se dirigieron al lugar donde se percataron de diversos artículos para el cultivo de Cannabis Sativa, 116 plantas y hongos alucinógenos.

Según el mayor Miguel González de la 41ª Comisaría de Carabineros, mientras que el Cuerpo de Bomberos combatía las llamas, se sintió un fuerte olor a la droga que emanaba desde el domicilio.

Por ello, personal policial ingresó al domicilio donde se encontraron los artículos utilizados para el cultivo de marihuana, entre ellos, focos de iluminación los que de manera preliminar serían los causales del incendio por una sobrecarga eléctrica.

Tras el hallazgo, los antecedentes recabados fueron entregados a la Fiscalía, mientras que el OS7 de Carabineros lleva a cargo la investigación para encontrar al propietario del domicilio siniestrado.