La Seremi de Salud Metropolitana informa que durante este sábado 19 de junio se encontrarán operativos 89 puntos de vacunación contra el covid-19. Mientras que el domingo 20 abrirán 11 centros de vacunación, y el lunes 21 de junio estarán operativos 27 puntos en la región Metropolitana.

Vacunas para rezagados de 20 o más años, embarazadas y segundas dosis, serán ser administradas en los puntos disponibles en la región durante sábado y domingo, los que estarán publicados en las redes sociales del Ministerio de Salud y de la Seremi de Salud RM y en el sitio web www.asrm.cl. En tanto, el día lunes feriado, se inoculará a personas rezagadas.

El centro de vacunación del Velódromo funcionará este sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas o hasta completar la entrega de números de atención diarios disponibles. Es importante señalar que el día lunes 21 no funcionará.

Además, se informa que durante la semana los vacunatorios móviles, que han estado en distintos puntos de la región Metropolitana, se encontrarán desplegados en lugares de trabajo, como predios agrícolas, empresas y obras en construcción, en el marco de la estrategia de mejorar el exceso de los trabajadores a la vacuna.