Durante la tarde de este miércoles se produjo una persecución policial en contra de 4 sujetos quienes realizaron actos delictivos en la comuna de Ñuñoa.

Según información entregada por Carabineros, se logró la captura de 3 hombres y una mujer luego de que la víctima de un violento robo en su domicilio diera aviso a funcionarios que se trasladaban en bicicleta por el sector.

Tras esto refuerzos de Carabineros como patrullas y el helicóptero institucional iniciaron a una persecución que siguió en dirección hacia el sur de la capital.

Finalmente, el automóvil en el que se trasladaban los delincuentes fue capturado en la intersección de Avenida Quilín con Marathon en la comuna de Macul.

Sin embargo, el grupo delictual se dio a la fuga a pie, momento en que comenzaron un intercambio de disparos con funcionarios de carabineros para luego ser detenidos.

Además, de logró incautar una pistola a fogueo adaptada para realizar disparos, la cual estaba vacía debido a que fue descargada en su totalidad en contra de los uniformados.

Por ahora no se reportan personas heridas, o daños durante el procedimiento y se informó que los detenidos cuentan con antecedentes penales.