Un camión robado chocó con una casa, generándole diversos daños en la comuna de Padre Hurtado.

Todo comenzó a eso de las 6:00 de la madrugada en la Autopista del Sol, a la altura de Malloco. En ese lugar, individuos robaron un camión con un container repleto de televisores que venía desde San Antonio.

Uno de los asaltantes tomó el mando del vehículo de carga y lo llevó hasta la villa Los Troncos en Padre Hurtado, lugar donde intentó realizar un viraje en un lugar con poco espacio.

Debido a ello, chocó contra una casa y derribó parte del muro perimetral, lo que dejó a la dueña de casa con heridas en las piernas. Así lo relató quien habría retenido por unos minutos al asaltante, sin embargo, durante un descuido escapó a pie.

También señaló que la situación fue “espeluznante” ya que se despertó con el ruido del camión intentando doblar por dicha calle.

Agregó que el camión también estuvo a punto de derribar una palmera que había en el lugar, la que de haber caído habría dañado su vivienda.

Tras lo ocurrido, quien manejaba la máquina huyó del lugar pese a que los dueños de casa intentaron retenerlo.

El conductor del camión y víctima del robo, en tanto, fue abandonado en Pudahuel y a esta hora presta declaración en una comisaría de esa comuna.