Una mujer de 88 años falleció al interior de un recinto de larga estadía en la comuna de La Reina. Se trata del hogar Gracias a la Vida ubicado en la intersección de Helsby con avenida Padre Hurtado.

Hasta el lugar llegó personal de la Seremi de Salud de la capital y del Servicio Nacional del Adulto Mayor quienes están analizando la situación de la residencia. Según los antecedentes, son diez las personas que viven en el hogar, cinco de las cuales son sospechosas de Covid-19 por lo que se les realizaron exámenes PCR.

Durante la mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de una de las residentes de 88 años, sin embargo, de momento se desconoce el resultado de su examen PCR. En tanto, otra persona se mantiene en delicado estado de salud.

El doctor Mario Villalobos, director comunal de salud de La Reina, indicó que no se han podido trasladar a los pacientes por el temor de los familiares.

Según la información entregada, una trabajadora de la residencia fue la primera persona que dio positivo en coronavirus. Actualmente se mantiene realizando su cuarentena.