Región Metropolitana
Viernes 12 julio de 2019 | Publicado a las 22:49
Diligencias de la PDI descartarían que adolescente que murió baleado haya estado manipulando el arma
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
visitas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones contin√ļan realizando diligencias por la muerte de un adolescente de 14 a√Īos por un impacto de bala que ocurri√≥ en la comuna de Puente Alto, regi√≥n Metropolitana.

Las actuales diligencias están centradas en la vivienda donde se registró el hecho, ubicada en calle Armando Díaz en la población Esperanza. De acuerdo a los trabajos de la PDI, se da cuenta que habría intervención de terceras personas, descartando que haya sido una mala manipulación de la pistola por parte de este menor.

De acuerdo a información que investiga la PDI, la víctima se encontraba en la casa de un vecino amigo junto a otra persona. Por circunstancias que se investigan, uno de ellos habría manipulado un arma de fuego la cual disparó en contra del menor.

El subcomisario Vicente Torres explico que la din√°mica de los hechos es “en relaci√≥n a las primeras diligencias efectuadas, unas de las personas con las que estaba compartiendo estaba manipulando un arma de fuego, instante en el que se produce un disparo que le provoca una lesi√≥n”.

El impacto de bala le causó dos heridas, una de ellas cerca del cuello que finalmente le provocó la muerte.

De momento no se ha encontrado el arma de fuego. Adem√°s, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra trabajando para identificar a las personas que compartieron con el menor cuando se produjo su muerte.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora