Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúan realizando diligencias por la muerte de un adolescente de 14 años por un impacto de bala que ocurrió en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

Las actuales diligencias están centradas en la vivienda donde se registró el hecho, ubicada en calle Armando Díaz en la población Esperanza. De acuerdo a los trabajos de la PDI, se da cuenta que habría intervención de terceras personas, descartando que haya sido una mala manipulación de la pistola por parte de este menor.

De acuerdo a información que investiga la PDI, la víctima se encontraba en la casa de un vecino amigo junto a otra persona. Por circunstancias que se investigan, uno de ellos habría manipulado un arma de fuego la cual disparó en contra del menor.

El subcomisario Vicente Torres explico que la dinámica de los hechos es “en relación a las primeras diligencias efectuadas, unas de las personas con las que estaba compartiendo estaba manipulando un arma de fuego, instante en el que se produce un disparo que le provoca una lesión”.

El impacto de bala le causó dos heridas, una de ellas cerca del cuello que finalmente le provocó la muerte.

De momento no se ha encontrado el arma de fuego. Además, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra trabajando para identificar a las personas que compartieron con el menor cuando se produjo su muerte.