Región Metropolitana
Martes 25 junio de 2019 | Publicado a las 09:17
"Para todos es una tragedia, no un circo": los dichos de Felipe Rojas durante b√ļsqueda de Fernanda
visitas

Felipe Rojas fue detenido el lunes por personal de la SEBV de Carabineros acusado de ser el autor del crimen de Fernanda Maciel, joven embarazada de 21 a√Īos hallada fallecida al interior de una bodega en Conchal√≠.

Se trata de la misma zona que hace meses era periciada por ser el √ļltimo lugar donde habr√≠a estado la mujer antes de perderse su rastro.

En dicha bodega trabajó Rojas en el mismo momento en que desapareció Fernanda, por allá por el 10 de febrero de 2018. De hecho, en la investigación figura que ambos eran amigos y se juntarían ese día. Sin embargo, Rojas había asegurado que el encuentro no se concretó.

Por eso, Rojas fue interrogado varias veces y los medios de comunicación quisieron hablar constantemente con él para conocer su parecer sobre la investigación.

Una de las pocas palabras que dio fue a Chilevisi√≥n, donde en un primer momento se mostr√≥ reacio a hablar ya que dijo que era empleado p√ļblico y que esto le pod√≠a traer problemas en su trabajo.

Finalmente, se abri√≥ a decir unas pocas palabras e indic√≥ que la desaparici√≥n de Fernanda “no es algo f√°cil para todos nosotros”.

“Para todos es una tragedia, no es un circo“, agreg√≥.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora