Un hombre murió en un incendio que afectó a una casa, que en su interior tenía un local con máquinas tragamonedas, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Se indaga si el hecho se trató de un homicidio.

La situación se dio durante la madrugada de este martes en Lo Ovalle con avenida Central. En un primer momento, el caso se investigó como un incendio con resultado fatal, pero con el correr de los minutos todo dio un vuelco.

La víctima, un ciudadano chino que era dueño del local con máquinas de juegos de azar, tendría lesiones atribuibles a terceros según antecedentes manejados por Bomberos y Carabineros.

Por ello, no se descarta que la víctima haya sido víctima de un robo, que luego derivó en el incendio.

El capitán Andrés Mora, oficial de ronda de Carabineros, indicó que los uniformados al llegar al lugar trataron de ingresar para salvar a la persona con frazadas húmedas, pero los esfuerzos fueron estériles.

Un vecino, en tanto, comentó que escuchó ruidos durante la madrugada, dando crédito a la teoría de un posible incendio intencional.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se hará cargo de la investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos