Un vecino de Providencia denunció el robo de su celular por parte de un motorista de Uber Eats cuando caminaba por la vereda.

El hecho fue compartido en redes sociales por el afectado, Felipe Arriagada, quien difundió un video de una cámara de seguridad de un edificio del sector donde se ve cómo va caminando con su celular en la mano cuando un motorista con una mochila de las que ocupan los repartidores de comida, se acerca por la vereda para pasar por su lado.

De acuerdo a los datos proporcionados por el propio afectado, el robo ocurrió el pasado jueves 14 a las 13:33 en la esquina de Hernando de Aguirre con Las Dalias.

En conversación con BioBioChile, Felipe detalló que el robo ocurrió cuando caminaba a su casa en la hora de almuerzo, ya que vive y trabaja en el sector y que, “dado lo rápido de la situación no atiné a tomar la patente“.

Al contactarse con Uber Eats para denunciar el hecho, desde la empresa le respondieron que no podían tomar el caso si no contaba con este dato.

“Espero que con el video sean más profesionales respecto al control que deben tomar de sus repartidores”, expresó Felipe, quien realizó la denuncia en Carabineros y en seguridad de la Municipalidad de Providencia.

BioBioChile se contactó con la empresa para conocer su versión de lo sucedido. Sin embargo, hasta el momento de esta publicación no fue recibida una respuesta oficial.